Re: Proyecto

>Alguien puede darme algun estimado de lo que estaria bien cobrar por un
>proyecto que incluya:
>1. Desarrollo de un sistema (altas, bajas y modificaciones en una base de
>datos)
>2. Instalacion y configuracion de dos servidores web
>3. Desarrollo de las paginas de ambos servidores (incluiran CGI's, javascript
>y otras cosas)
>
>Se que segun el sapo puede ser la pedrada. En este caso el sapo va de mediano
>a grande.

Por lo general mi criterio es cuánto necesito (gastos fijos) al mes y
cuánto dinero extra espero (que puede ir del 25% al 50% de lo que
necesito, incluyendo el FRLM*). Luego estimo el tiempo que me tomará
hacerlo (con un pequeño colchón) y cobro por ese tiempo.

*Fondo de Retiro de La Mancha, tu sabes, para mi vejéz... por ahí de
los 45 años... para comprarme ese ansiado velero...

--
La Mancha, http://dania.matem.unam.mx/~mancha
casa://depto5.AvRevolucion1761.SanAngel.df.mx/~mancha