Re: automake?

Haces un Makefile.am que contenga

bin_PROGRAMS = tu_binario
tu_binario_SOURCES = fichero.c algun_otro.c algun.h

Corre automake y pon en tu directorio los archivos que
te diga que faltan. Luego lee info automake, por que
si no, te vas a meter en problemas. En realidad,
automake sirve cuando el proyecto ya tiene forma, por
que tambien necesita que configures con autoconf.

=====
Luis Rodrigo Gallardo Cruz
Facultad de Ciencias. UNAM
lrgallardo en yahoo com