Dos tarjetas de RED กกกกก Help me !!!

Hola lista: les replanteo el problema de mis dos tarjetas de red, cuando se
inicia el sistema me aparece un mensaje como el siguiente
/*********************************/
No APM support in kernel	(FAILED)
Bringing up interface eth0	(OK)
Bringing up interface eth1
Delaying eth1 Initialization	(FAILED)

La tarjeta que me esta dando problemas es un CNET a 10 Mb, me comentan que es
compatible con NE2000.

El error de APM me parece que es un demonio pero no se si sea el que me esta
metiendo ruido.
Les agradesco su ayuda , ya tengo 4 dias con esto y no le encuentro.

GRACIAS.