Re: modem

> El primero solo me ha dado conecciones de 36600 Kb, el segundo me da a
> veces de 28800 y a veces de 46000.
>
> Alguien me puede decir por que no logro conexiones a 56k?
> tengo un Motorola SURFR56k ISA PNP, necesito una cadena de inicializacion
> especial? alguien me la puede decir por favor?

Por dos razones. Primero, los modems de 56k teoricamente pueden alcanzar
esa velocidad, sin embargo por restricciones de los niveles de potencia
que pueden emplearse en conexiones a la línea telefónica (impuestas por la
FCC gringa) los modems están efectivamente limitados a 53 Kbps.

Segundo, las lineas de telefono aca en tu rancho con suerte te levantan
arriba de 33.6 Kbps.. es poco probable (aunque no imposible) que alcances
el maximo del modem.

	- Roadmaster