Ahora Con Samba me Urge !!!!!HELP!!!!!

Gracias a todos los que me contestaron lo de agregar un disco duro extra
en Linux.

Ahora mi bronca es con Samba; resulta que Hakearon un servidor que
tenemos par a impresion y de archivos y se perdio todo el root entonces
instale RH 6.0 en la distribucion PPP. Ya configure todo tal como lo
tenia en el anterios sistema que era un RH 5.2,  pero con Samba no me
responde el guest user me manda en cada maquina que no tienen acceso,
para esto solo se usa un usuario general por piso; ya cree los usuarios
sin password y aun asi no podemos accesar, solo puedo accesarlo con mi
usuario desde las maquinas winbugs, como referencia todas las maquinas
tienen la version 95. Las perguntas serian:

           Que hice mal o que me falta

help .... me urge

Saludos =(
                    Kiwi Jones