telmex y pppd ...

Hola a  todos!!
aunque ya te has de imaginar  la  pregunta, necesito que me ayuden
en  la conexion a internet  por telmex, esto es lo que   he hecho:

edite el /etc/resolv.conf  y quedo asi:

search  telmex.net.mx
nameserver 200.33.146.217
nameserver 200.33.146.209

Cuando utilizo el kppp para realizar la conexion basada en script, con
la ventana de log activada, se ve que se realiza la conexion a telmex
ya que despues del  username y password, aparece un prompt
"fuentes1_uninet>"  y ahi envio  ppp
y  en la barra de estado (a mero abajo de la ventana del kppp)  dice que
esta corriendo el pppd.

checo con ifconfig  y  aparece algo asi :

lo   ... etc ...

eth0  ... etc ...

ppp0   .....
          inet-adr: 148.33.11.33   P-t-P: 148.33.12.22 netmask:
255.255.0.0

Pero,  cuando  quiero navegar  se queda atorado intentando encontrar el
sitio - www.yahoo.com, por ejemplo - y checo con un ping :

ping www.yahoo.com

y nada .... se queda atorado

Podrias ser tan amable de indicarme  que es lo que me falto????
y  mejor aun si te conectas a telmex con kppp podrias decirme que
opciones utilizas
para la conexion?????

de antemano gracias, y espero su pronta respuesta ...