Ayuda en Visual C++

Hola Amigos perdonen que les haga esta solicitud, pero veo que varios de
ustedes a trabajado con esto y le quiero pedir ayuda.

Bueno, tengo una practica sobre modo grafico bien sea en c++, visual c++
o builder c++, sobre modo grafico, de lo cual tengo muy poca idea, por
lo tanto si no es molestia y alguno de ustedes tiene algun programa
tanto fuente como compilado y me lo desee prestar para estudiarlo, se lo
agradeceria, la idea de mi practica es un sistema de inventarios
manejado con objetos y en el cual tengo que mostrar la foto de un un
producto de ferreteria, y sus especificaciones, ademas debe generar un
archivo plano para cargar una base de datos.

Espero que alguien me pueda ayudar. o donde puedo buscar algo de
informacion gracias.

Suerte.