Re: Dominios Virtuales

Eduardo Sacristan wrote:

> Entonces TODOS pueden verlas, ya lo resolviste :-)

Je je :) Perdón, pues sí parece que sí.

>  Por lo que dices estas usando dominios virtuales con alias (CNAME)
> de la misma IP. Pregunta a los que NO pueden verlas que browser usan,
> quiza ese sea el problema, no todos (los viejos) soportan esta forma
> de usar los dominios virtuales.

Netscape 4.5 e Internet Exploter 4.0 y 5.0.
Quiza algun problema de la transferencias de zonas?

Por obviamente esto no hes dependiente del codigo, lo curioso es que los
que lo estaban mirando desde Linux y en local las veian y los que
estaban desde los Wirus externos no. (Excepto un caso, tendria el DNS en
Linux seguro).

> saludos
>
> Eduardo Sacristan
Saludetes