[offtopic] debe ser usuario de windows

No se por que tengo la impresión que el ser carente de sentido común que
manda estos
mails es por que usa Windows y cree que la gente que usa Linux está en otro
plano. La
verdad creo que además de que se esta buscando problemas, pues no entiende
que Windows
no es ni será el sistema operativo favorito de muchos del los integrantes de
la lista.

Salvo la mejor opinión.

E-MAIL: al527621 en df1 telmex net mx
"El usuario aprenderá que una computadora no es un juguete cuando ya no
la pueda prender"
El autor de este correo promueve el uso responsable del E-mail
DIGA NO AL SPAM