Re: HP JetDirect 170X

Aqui te va la configuracion resumida pero si seria bueno que vieras en
/usr/doc/samba ahi viene otro ejemplo. Espero te sirva lo siguiente
workgroup = <Nombre del Grupo>
server string = <Solo muestra que es; p.e. "Print Server">
printcap name = /etc/printcap
load printers = yes
log file = /var/log/samba/log.%m
max log size = 50

> [...]