Re: Open Source 99. Noticias frescas. 19 de Nov. 1999.

Hola:
On Fri, 19 Nov 1999, Daniel Manrique wrote:

> Hola, oye, que mecanismos debemos seguir los patrocinadores empresariales?
> (que mamífero se oye jeje)..
Estoy preparando la página en donde les diré que depositen en una cuenta de cheques,
tanto los asistentes como los benefactores del mundo.

> por otro lado, para que se emplearía, lo más exacta y detalladamente
> posible, el $$ que donemos las empresas? esto lo necesitaría para
> convencer al consejo de ancianos en mi changarro para que accedan
> patrocinar el evento.
Exactamente para cubrir los más de $6,000 que nos cuenta el salón, la comida para 100
hambrientos linuxeros y el sonido. Además del 15% del IVA y el servicio.

> Finalmente, que beneficio hay si donamos más de la cantidad estipulada?

1. La vida eterna en el Cielo, llenos de felicidad.
2. Una manta de hasta 2 m en el evento. Para que sus ventas se eleven en un 100%.
3. Su inserción en el libro de recuerdos de Linux A.C.
4. Dos copias de ppp 5.6 y una de CheapBytes RH 6.0.

Saludos,

Roberto