CONTADOR Grafico con FLY

Hola Nesecito ayuda

estoy implamentando un script en .pl para un contador de pagina

este es de los que une las imagenes 0,1,2,3...9

para eso utiliza un programa llamado FLY este programa no lo tengo como le
hago ???

alguien  sabe o lo a hecho en alguna ocasion ???

Saludos
Antonio Molina Bravo
e-mail: am_molina en sonda cl