PPPero lento

Ok! de nuevo yo.... ;-)

Como recordaran algunos, hace unas lunas atras logre configurar mi PPP
server con el articulo aparecido en:
http://www.swcp.com/~jgentry/pers.html

Mas o menos asi es la vaina...
---
1) Proveedor - Universidad via,
	Red Universitaria
	Unix - Linux ...etc

2) Cables & Wireless (Compañia telefonica) entonces al,
	Servicio Frame Relay 64K
	General DataComm (¿modem?)

3) Cisco y luego al,
	3810 Router
	Catalyst 1900

4) Linux Red Hat 5.2 - Centro Regional - Red Interna
	Gate 330 Mhz  32 Mb RAm
	3Com ethernet
	US Robotics interno

entonces,

5) Mi casa:
	Acer P90
	32 Mb
	US Robotics externo

La conexion la hago desde casa con Wings98 (se me daño el Disco donde
estaba Linux .... :-( , y ya saben,mi wife depende aun de Mocosoft).

Cuando me encuentro el mi maquina (4) obtengo un rendimiento bastante
aceptable, pero cuando voy al punto (5) el rendimiento disminuye en
ciertas condiciones.

Hice una prueba curiosa:

Desde el punto 5 me conecte a sitios en el punto 4 y 1, ambos por WWW y
FTP y todo funciono como si estuviera en el punto 4. Cuando me conecto
fuera de la red ej. www.linux.org, www.xoom.com, la velocidad de
respuesta es mas lenta --se demora esperando la respuesta del sitio--.

Pensaba cambiar la cadena de configuracion de ambos modem, pero al hacer
la prueba FTP al punto 4 con un archivo de 1.8 MB, la transferencia fue
de 3.8 Kb., lo que considere aceptable.

Alguien puede orientarme al respecto.

Gracias...

Pinto