Re: Linux y virus

On Mon, 22 Nov 1999, Mario Medina Nussbaum wrote:

> Date: Mon, 22 Nov 1999 11:41:33 -0600
> From: Mario Medina Nussbaum <medisoft en masago com mx>
> To: Juan Bautista Sánchez González <infos en Prodigy Net mx>
> Cc: "ayuda en linux org mx" <ayuda en linux org mx>
> Subject: Re: Linux y virus
>
> lo mas probable es que lleguen los virus por medio del mail y por
> downloads..... contra el mail si se puede hacer algo, hay antivirus para
> linux que los configuras (no se como, solo lo se) para que revisen todos
> los correos entrantes y salientes.
> Juan Bautista Sánchez González wrote:

Tambien existen unos antivirus de McAfee (supongo que ha de haber otros)
que se instala en tu servidor (linux) y al menos todos tus correos y todo
lo que tengan almacenado en el servidor te lo checa que no tenga virus,
que dan'e a tus pc's.

No se si los paquetes que viajen por tu red, tambien los puede checar
seria cosa de investigar.

Pero si instalaras samba, mh mh creo que tambien podrias checar tus pc's,
no ?