Re: QUE PASA SI ME CORTAN LA LUZ

Antonio Molina Bravo wrote:

> continuamente por las noches me han bajado el interuptor de la luz donde
> tengo el servidor LINUX, que riesgos tiene esto para mi servidor

Nada que e2fsck no pueda resolver (eso creo), aunque puede que si el apagón
te agarra a media escritura de un archivo éste se te heche a perder.
Murphy dice:
    No importa qué tan seguido hagas respaldos de tu sistema, el día que
necesites hacer uso del respaldo éste va a estar corrupto y no va a querer
jalar.
Pero pese a lo que diga Murphy; siempre es bueno tener varios respaldos de
tu información, sobre todo si se te está fallando la luz a cada rato,
siempre es mejor perder un poco de información útil que perderla toda...

--
Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora