JDK

Hola
Necesito instalar el JDK 1.1.4 para poder instalar el ICQ JAVA, ¿de donde lo
bajo? el que está en la web de icq.com no me deja bajarlo, dice que  no
tengo permiso o algo parecido.....
¿como puedo saber si lo tengo instalado en mi linux?
si alguien lo tiene y me lo puede mandar por e-mail avísenme
Saludos a todos y desde ya muchas Gracias
Gabriel

       Gabriel Rudiferia
     gaby en delta com ar
      ICQ # 12402390