Re: Proyecto

Me ha resultado bien cobrar un cargo de instalacion y desarrollo relativamente
bajo, y un contrato de mantenimiento y soporte mensual rasonable, asi me hago la
jubilacion con el cargo de instalacion y no ando a los saltos todos los meses,
esto es según el cliente .

  Saludos Cordiales
 Emilio A. Gutierrez
Santa Rosa - La Pampa