E-mail !!!!

Hola a Todos !!!

Tal vez les parezca estra#o.. lo que me pasa pero si alguien tiene la
solucion se lo agradecere.

Tengo dos maquinas conectadas a un hub y entre ellas puedo enviar y
recibir mensajes (una de ellas es mi dominio) . Cuando quiero enviar
correo hacia fuera, por decir un ejemplo al Hotmail una de ellas (la que
no es dominio) me regresa los mail. Pero insisto entre ellas se pueden
enviar mail y  el dominio si puede enviar mail a cualquier parte y no se
regresan.

Que me esta faltando ??

L.I. Yobani Martinez Ramirez
Centro de Computo Universitario Zona Norte
Universidad Autonoma de Sinaloa