RE: problemas para compilar un driver

>     Antes que nada muchas gracias por el apoyo, lo que pasa que la tarjeta
> que tengo es una ANSEL 2095 10/100 fast ethernet  PCI, baje el driver que
> supuestamente es para este modelo, lo compile ok., pero ala hora de correr
> el "insmod   rtl8139.o " me manda mensaje de :

El driver rtl8139.o son para tarjetas ethernet PCI Realtek modelo 8139 y
la que tu mencionas francamente la desconosco.

BTW
Se me hace un poco gacho interrumpir a Donald Becker con este tipo de
preguntas, desde mi punto de vista creo que sería la última persona a
quien recurrir, después de una extensa investigación personal.