Re: StarOffice lento

Gunnar Wolf wrote:

>  De hecho, podrias reducirla a 2MB, y aun asi
> podrias tener 1024x768 en 16 bits de color, que es lo que yo siempre
> recomiendo y parece ser una de las preferencias mas estandarizadas en el
> mundo Linux/PC.

A mi no me parece eso, últimamente he visto más máquinas con Linux que usan
1280x1024 (Obviamente en máquinas que tienen un monitor que les soporta esa
resolución).
No estoy tomando en cuenta en esta afirmación máquinas con monitor que les soporta
únicamente 1024x768 puesto que estas carecen de la posibilidad de elegir mayores
resoluciones, de ahí que sea imposible que puedan preferirlas y este hecho las
descalifica en este juego de preferencias.

--
Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora