Re: QUE PASA SI ME CORTAN LA LUZ

> No, me refiero a que más vale revisar los no-break seguido o tener
> doble, porque ya me ha tocado ver en tres compañías distintas que les
> llegó la temporada de apagones y en una de esas el no-break voló
> también.
> En una de esas tres ocaciones una máquina resultó con daños
> significativos en un disco duro y estos significaron la corrupción de
> una base de datos Oracle. Afortunadamente había respaldo y no se perdió
> información importante pero si se perdió demasiado tiempo.
> El no-break era APC y la máquina utilizaba el apcupsd para apagarse sola
> [...]

Pues entonces pon lo que quieres decir, aunque te tome unas lineas mas y
no solo un comentario que no tiene nada que ver con lo que viene en el
mensaje que respondes. Esos mensajitos que no dicen nada, no ayudan en
nada y solo provocan respuestas que tampoco dicen nada (autocritica y
ahi muere)

saludos

Eduardo Sacristan