Re: Conectar 2 modems...

No, tendrian que estar a una distancia muy corta para funcionar...

de
>>> enlaces...

Si no digo que no lo fuera, de hecho si eran modems...

BLACK-BOX era la compañia que fabircaba estos modems que parecian de los kits
que arman los chavos de secundaria en el taller de electronica, eran de lamina
medio gacha pero eran muy socorridos sobre todo por el precio...

Los black box a los que te refieres eran conocidos asi pero por llamarlos de
alguna manera...

Saludos...