Impresion en C

Tengo un programita en C que genera un archivo binario, el cual, despues de generado y de terminado el programa mando imprimir con el comando lpr.

Este archivo contiene texto y secuencias de escape PCL. Dentro de los comandos PCL que contiene, hay una llamada a una forma previamente cargada en la impresora (que es un archivo que envio a la impresora tambien con el comando lpr).

A la hora de la impresion, como el segundo archivo (el que genera mi programa) manda a llamar a la forma ya cargada en la impresora (el primer archivo y que NO fue generado por mi programin), se imprimen simultaneamente, o sea que en la impresion salen como un solo documento, el segundo archivo impreso sobre el primero.

Bueno, la bronca aqui es que necesito eliminar el paso de la generacion de ese archivo y enviar los datos DIRECTAMENTE a la impresora. COMO LE HAGO? El programa debe de correr sobre Linux y sobre Slowaris.

Un extra mas: como le hago para incluir el archivo que contiene la forma?. Esta generado por un programa como de diseno para Winbugs, del cual no tengo mas datos porque yo no lo hice, pero al parecer lo hicieron .prn y luego lo convirtieron a PCL, no se.

Lo que necesito es poder enviar minimo el archivo que genera mi programa como va a la impresora. Actualmente se genera y luego dentro del mismo programa hago una llamada:

system( "lpr miarchivo" );

Tambien tengo otro archivo (un tercero) generado por el mismo programa, pero que tengo que convertir a postscript para que se vea mas bonito que en texto plano y despues enviar directamente a la impresora, la cual puede ser local o remota.

Alguna sugerencia? Alguien ha hecho mafufadas por el estilo?

				[gNoMo]