Re: No puedo Accesar...

No te los ha pedido. Como es la primera vez que vaz a entrar al sistema,
no hay cuentas para ningun usuario. Da como username "root" y como
password la que diste en la instalación. Ya adentro, crea una cuenta
normal para ti y para las demas personas que vayan a usar tu máquina,
salte de la cuenta de root y entra con la que acabas de crear. No entres
como root a menos que vayas a arreglar algo.

On Sat, 27 Nov 1999, Armando Santos Villalobos wrote:

> Disculpen por molestar por simplesas, pero me pasa lo siguiente...
>

> 	Ya he instalado linux 6.0 ppp  en mi pc, hago todo bien, mi hardware es
> standar (sonido soundblaster, video cirrus logic, micro intel, etc,etc) todo
> me lo detecta linux, es mas introduzco me pide que intruduzca la clave de
> acceso para el root,  todo lo pongo como me lo pide la instalacion, PERO!!
> al reiniciar y accesar por primera vez a Linux (porque pongo el entorno
> grafico por default) me pide "user name" y "password", y no puedo accesar,
> quisiera saber en que momento me pidio esos datos.

> [...]

Luis Rodrigo Gallardo Cruz