RE: drivers the modem multitech for linux

> Gracias Gunnar
>
>         De hecho creo que formule mal la pregunta, es mas bien el string de
> inicializacion para este modelo de modem.
>
>         voy aprobar y los mantendre informados.
>
>         Te agradezco tu apoyo a ti y toda la comunidad
>
>     Tambien quiero que sepan que ya jala la tarjeta de red ANSEL en linux

Bueno... A menos que tengas problemas, rara vez hay que especificar
cadenas de inicializacion, a menos que tus modems den servicio - si eres
un ISP o algun dia tuviste un BBS sabras a lo que me refiero... Yo he
pasado por ambas cosas, y han sido horas formando cadenitas :)

Si, en efecto, tu modem esta dandote lata, te sugiero probar primero con
la cadena que viene de fabrica, pues pue'que alguien haya en algun momento
guardado una cadena personalizada - Dale un AT&F y queda como venia de
fabrica. Vele agregando comandos uno a uno hasta que encuentres tu cadena
favorita... Yo haria algo como

ATM1L1X1 (o era X4? El que detecta dialtone y busy)

Ya que tengas tu cadena predilecta, dale un AT&W0 para que lo grabe como
configuracion por default.

Salu!

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones