Problemas con la tarjeta de sonido...

Que tal, lista:

Tengo algunos problemas para hacer que funcione mi tarjeta de
sonido en mi Linux 6.0 PPP.
Mi tarjeta es una IBM Mwave que integra modem y sonido, se que
el modem no se puede pero alguien me dijo que el sonido si, no
se que tanto hay de cierto en eso pero al menos ya hice funcionar
el MIDI.

El problema que me da el "sndconfig" es al momento de hacer la
prueba:

aparece algo asi:

sb: Command time out (1e)
sb: Command time out (1f)
sb: Unable to start DAC

irq 5 conclift....algo asi...

la tengo configurada como Sound Blaster Pro

irq=5, port=220h, dma=1

al parecer hay un conflicto con las irqs pero no se que
hacer en este caso.

si alguien me pudiera dar alguna sugerencia o decirme como
solucionarlo o ya de plano que me digan que no se puede :)..
pues le agradeceria mucho...

Jorge Paredes.