Re: Front end CVS

www.linuxapps.com

hmmmmmmmm... gnome trae uno que se llama pharmacia (vaya nombrecito de
los c*jones que le han ido a poner, intuitivo total, ein? XD)

Por otra parte hay uno en tcl/tk que no se si es tkcvs o algo así...
hehehe... El pharmacia cuando yo lo usé estaba en una fase tan
embrionaria que era casi inutilizable, el otro en tcl/tk no me convencía
mucho y, además, no encontré la forma de acceder a un servidor remoto
vía pserver "desos"... Al final usaba la línea de comandos en
combinación con otro escrito en java cuyo nombre no recuerdo, pero que
seguro que sabes cual es por la puntualización de tu mensaje.

Un saludo.