Re: IP-Chains

	Hola

	Yo tuve muchos problemas al tratar de implementar
	mi firewall y buscando en la red encontre este script
	espero te sirva.

	Ojo: necesitas masquerade.

	http://www.satlug.org/present/firewall/masquerade2-sample

        "Cuando decidas algo importante el corazon no es buen consejero,
        pero debes tomarlo en cuenta"

	Oscar Araujo Ortiz (Ahuitz "El que tiene alas para volar")
	Direccion de Servicios de Computo
	Departamento de Soporte Tecnico. Area de Software