KDE o Gnome?

Hola's
Esta tarde voy a instalar el Conectiva 4.0 que compré original con dos
manuales en castellano, una verdadera maravilla! lo recomiendo para los
principiantes como yo.
Bueno, el tema es que está vez no quiero instalar "miles" de cosas que no
uso, por eso quiero que me digan ustedes que tienen más experiencia en esto,
¿que me conviene más el KDE o Gnome? yo tengo el Kde y me gustó mucho, el
Gnome no lo conozco, ¿cual es más rápido? ¿cual tiene interfase más
"amigable"? ¿cual tiene mejor integración con el soft?
Esto es todo por ahora, saludos y desde ya muchas gracias.
Gaby

       Gabriel Rudiferia
     gaby en delta com ar
      ICQ # 12402390