rlogin en Mandrake 6.1

Estoy trabajando con PVM y y para lo cual necesito poder entrar en mis
distintos hosts de mi máquina virtual con rlogin, apenas quice añadir a mi
virtual una máquina Linux con Mandrake y resulta que no me permite accesar
por rlogin y accesar de esa forma aunque es un poco inseguro es básico
para lo que estoy haciendo yo se que estan trabajando algunos Linux gurus
en esto algunos que trabajan con clusters.
Me podrían decir como puedo habilitar rlogin ya que al tratar
de conectarme me regresa:
rlogin "ip-o-host-en-Mandrake" (enter)
ip-o-host-en-Mandrake: Connection refused
traté de correr el demonio del rlogin en mandrake y me regresa lo
siguiente tal cual:

[root@host /root]# /usr/sbin/in.rlogind
`rlogind: Can't get peer name of remote host: Operación de `socket' en un
`no-socket'.
[root@host /root]#

(Está activada la variable de ambiente del lenguaje en español por eso
regresa los mensajes parte en ingles y parte en español.)

De antemano gracias !
Saludos
Alan