Gracias otra vez !

..... pude instalar el servidor para la S3 que me comentaron algunos de
ustedes ayer, pero lo mas seguro es que la tarjeta es la que ahora esta
fallando. No pude configurarla en Win 95 ( no me preocupaba ) pero
parece que esta dañada porque ni aqui ( en linux ) la pude configurar.
En fin ahora la meta es quitarle a mi maquina todo el ambiente grafico (
para liberar espacio ) y dejarla como servidor de impresion, correo,
ftp, httpd y proxie , aqui en la empresa. Saben de algun camino sencillo
?

Gracias de antemano por los comentarios de ayuda que me puedan dar.

--
Jorge Ramirez
Control de Acceso