O.T. Postgres + PHP en Solaris

Perdon por el Off Topic, pero esto me urge y quizas alguien de esta
lista pueda darme una mano.
En un RedHat 6.0 con Apache tengo corriendo unas paginas web que
mediante PHP 3.0 se conectan a una base Postgres sin ningun problema.
Tengo que pasar esto a una Sun (con Solaris) y me es imposible
conectarme al postgres mediante el php (al hacer un pg_connect indica
que la pagina no contiene datos).
Aclaro que si puedo acceder al postgres mediante su interfaz de comandos
(psql) y que tambien el php tiene soporte para postgres.
Lo unico raro que encuentro es que el resultado de una pagina con
phpinfo(), me da

PostgreSQL
Allow persistent links: Yes
Persistent links: 0/Unlimited
Total links: 0/Unlimited
Compilation definitions:
PGSQL_INCLUDE=
PGSQL_LFLAGS=
PGSQL_LIBS=

y en Linux, que funciona OK

PostgreSQL
Allow persistent links: Yes
Persistent links: 0/Unlimited
Total links: 0/Unlimited
Compilation definitions:
PGSQL_INCLUDE=-I/usr/include/pgsql
PGSQL_LFLAGS=-L/usr/lib
PGSQL_LIBS=-lpq

o sea que da como nulas las variables PGSQL_INCLUDE, PGSQL_LFLAGS y
PGSQL_LIBS en la Sun. Es la primera vez que trabajo con Solaris, asi que
no conozco casi nada. Alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias desde ya!
Ruben