Re: Dominios virtuales en Sendmail

On Tue, 30 Nov 1999, Fernando Barajas wrote:

> Tengo varios dominios virtuales en apache corriendo en mi server.  Como le
> hago para tener ahora dominios virtuales en el mail?
>
> En este momento, si puedo enviar mails a los dominios (gracias al
> sendmail.cw), pero no puedo tener el mismo usuario en dos dominios.  O sea,
> "juan en dominio1 com mx" es el mismo que "juan en dominio2 com mx" y quisiera
> tener 2 usuarios "juan", cada uno con su dominio.

Sendmail solito tiene pocas facilidades para manejar dominios virtuales,
puedes tener usuarios virtuales mapeados a cuentas distintas y con un poco
de magia negra con procmail en el delivery te puedes incluso ahorrar las
cuentas distintas, si ademas el acceso a los buzones será sólo remoto
(via IMAP, POP, etc) hay servidores mucho más poderosos que el estándar
(cyrus-imap por ejemplo).

Pero yo te recomiendo de plano cambiar a qmail, es mucho más flexible.

Saludos

Salvador Ortiz