[Ayuda] [solución] Problemas pcmcia con kernel 2.4.X

 --- Sandino Araico Sánchez <sandino en sandino net>
escribió: > "Ing. Salvador Fernández" wrote:

> las
> con mi
> (que
> el
> sin
> al
> >

> Si tienes problemas con el yenta socket recompila tu
> kernel sin soporte para
> PCMCIA y luego vuelves a compilar pcmcia-cs con lo
> que vas a usar los drivers
> que vienen con ese paquete.....

Agradezco a David Hids (pcmcia-cs), a Sandino
Araico, Ixtcoalt Perez, Johnny Gonzáles.

Les comento como se resolvió el problema, David
y Sandino me sugirieron construir un kernel que
no contuviera nada de PCMCIA y ocupar unicamente
los módulos que vienen en el paquete pcmcia-cs.

Me pase un par de días checando que onda y descubrí
que a los que les funcionaba bien el pcmcia era
porque:

Tenía kerneles corriendo mayor que 2.4.7
Tenían versión de pcmcia-cs mayor 3.1.27
Y además tenian pcmcia-cs unicamente nada en el
kernel.

Hace 5 minutos que bootié y perfectamente, es desde
la lap 2140XCDS desde donde se los envio este
resumen, en resumen yenta_socket.o esta pifiado,
no sirve, al volver a utilizar el nuevo i82365.o (y
anterior) vuelve todo a funcionar correctamente
como siempre.

El script de arranque de pcmcia en RH 7.X no funca
también, se requiere usar también el de pcmcia-cs :)

Saludos
 SalvadorFB.