Re: [Ayuda] preguntas de linux

On Mon, 5 Nov 2001, Jose Antonio Galicia wrote:

>  ¿Te refieres al momento del boot? Con ayuda del lilo le das
> "root=/dev/xxxx" y con eso.

>  No entendí :)

less /proc/pci ó lspci en algunas distros.

No les parece que a veces estamos contestando la tarea de estudiantes? Uno
me envió correo una vez diciendo que le urgía que contestara sus
preguntas porque tenía que terminar su tarea examen en dos días.

Puede que este no sea mensaje de 'haz mi tarea', pero algunos otros
bombardeos de preguntas si lo son, y muchas veces ni siquiera tienen la
verguenza de ocultarlo.

En la página del guru al menos, voy a incluir que NO SE RESUELVEN TAREAS.
:)

Saludos,
Arturo