Re: [Ayuda] Como cobrar servicios de Consultoria...

On Mon, 2001-11-05 at 13:31, Arturo Espinosa Aldama wrote:

> No, no es un offtopic. Creo que el nombre de la lista (ayuda) se está
> convirtiendo en algo más bien histórico, debido a que gracias a Pepe Neif
> esta es la única lista de las que comenzaron en nucleares que ha
> sobrevivido (como todos sabe, recientemente migramos a Mailman, en la fac
> de física). Aqui se acepta todo tipo de tema, siempre y cuando tenga que
> ver con software libre.

Hey, yo me acuerdo que habia una lista con el dominio linux.org.mx hace
como unos 3 años, pero como que se muriò con el.. .....digamos....asunto
".net.mx"

Despues de eso la lista anduvo intermitente, pero como que nadie la
usaba. HAce poco me dì cuenta que migraron las listas a mailman y que
las personas que estaban en la lista anterior no fueron dadas de alta de
vuelta.

Quizá sea conveniente mandarles un -spam- unico de aviso de que se
dieron de alta las listas otra vez, con una liga a la página de
inscripcion.

Yo solìa tener todavìa archivados algunos correos hace hace como 6
meses, pero los perdí en un crash.