Re: [Ayuda] Joder a un fisgon! - Bochs vs Plex86

>Claro, hay que comprar la licencia, pero existen alternativas libres como bochs y
>Plex86.

Ya le ando en las páginas de Bochs y Plex86, pero todavía no le agarro la onda de cual es la diferencia entre los dos: Uno dice que es emulador y el otro que es
virtualización.... alguién me puede aclarar los conceptos y ventajas/desventajas???

gracias

Pinto

nos vemos en las cómicas