Re: [Ayuda] AUXILIO!!! Mandrake8.1 + XFree86 + SiS530

>  Ja,ja! eso ultimo estuvo bueno. Yo he utilizado las ATI Rage, las Riva
> TNT, de todos los tipos, aun las clones. Y funcionan bien en linux hasta
> la aceleracion de 3D con Mesa. Estan baratonas, yo mejor compraba una.
>  Good Luck!

Hi =)

Bueno lo que pasa es que ando juntando $ porque quiero armar una nueva,
obviamente ahorita no tengo lana, para la tarjeta de video si me alcanzaria
(una RIVA o una NVIDIA) pero mi motherboard no tiene slot AGP :(

Por eso tengo que tener primero la nueva compu para poder comprar una tarjeta
de video decente...

Lo que me molesto es que me funcionaba a todas margaritas en mandrake 7.2 y
en el 8.1 no funciona :/

En fin, creo que tendre que esperarme a tener la compu nueva para meter Mdk8

Saludos y thx :)