Re: [Ayuda] Mac OS X

On Fri, 9 Nov 2001, Carlos Lopez wrote:

> Darwin es Open Source, no MacOS X, Aqua, la interfaz gráfica de MacOS X
> no lo es, así que tendrías más o menos un BSD desnudo con el puro
> Darwin, y ni la más remota posibilidad de meterle mano a Aqua.

Puedes ponerle XWindow. Tambien hay un proyecto interesante: Debian
GNU/Darwin. Lo que si es cierto es que Aqua esta cabron: definitivamente
la interfase grafica mas moderna que conozco en este momento. Y no: no es
por los estupidos botoncitos azules, que ojala y pudiera cambiar: es por
lo dinamico de la interfaz. Todas las transiciones son animadas; se usa la
transparencia y la animacion como ayuda para la visualizacio y por
supuesto: todo el disenio de interfaces esta cuidadisimo. He visto
dialogos en los que he pensado "por que no se nos ocurrio esto antes?".

Definitivamente no le voy a desinstalar el Aqua a mi maquina: es un modelo
a seguir. Eso si: el Mac OS 9 se va a la verch.

Arturo