Re: [Ayuda] Mac OS X

camilo en cancun com wrote:

> Ahora la única duda que me queda fue una pregunta que hizo mi
> mtra. de SO II... si este nuevo MacOS tiene esqueleto de *NIX...
> comenzaremos entonces a ver Macs en "high-end" servers?

Si, busca en la página de Apple el Darwin Streaming Server, dicen los de

Apple que aguanta hasta 2000 conexiones concurrentes en una doble G4 a
800Mhz.

> Comenzara Mac a reclamar poco a poco espacio en el mundo de
> los servidores, al lado de Linux, Unix, Solaris, BSD?

En efecto y las máquinas son muy buenas, rapidísimas y no se calientan.
Haz de cuenta una RS6000 barata.

--
Sandino Araico Sánchez
Máxima de McKernan: