Re: [Ayuda] Re: Una duda...

Si te quieres lucir usa el mejor ambiente grafico screenshotero, es
decir E (enlightenment), y para sacar la foto pues agarras una camara y
le tomas una foto a tu monitor :P (es broma, aunque he visto que alguna
gente lo hace) la manera mas sencilla es picarle al boton de "Imprimir
Pantalla" que viene en tu teclado y pegarlo en GIMP o bien abres GIMP y
le das en File/Acquire/Screenshot, te va abrir un dialogo que te deja
escoger que es lo que quieres capturar (si una ventana, una aplicacion,
o toda tu pantalla) y tiempos.

Ah!,que seria de la vida sin presumir screenshots!, hehehe
http://wdev.org/dev/screenshot.jpg