Re: [Ayuda] Porque esta tan lento?

Ah y por cierto, usa galeon, es una maravilla, te va a encantar y luego ya no te va a gustar mozilla :)

(lo cual suena algo estupido, porque galeon usa el motor de rendering de mozilla atravez de una bonita interfaz CORBA bajo estandares bonobizados jejejje)

From: Lista de Linux <lista en biomedicas unam mx>
To: <ayuda en linux org mx>
Subject: [Ayuda] Porque esta tan lento?
Date: Sat, 10 Nov 2001 06:54:43 -0600 (CST)

Hola tengo una máquina P4 a 1.4 Mhz con 128 de RAM con una video Nvidia
Gforce 2, tengo instalado RH 7.2 perfectamente "parchado", con Ximian (con
el nuevecito Evolution RC 1.0), ademas el mozilla (0.9.5) tiene instalado
el Plug-in de java, también con Nautilus 1.0.4 y que les cuento....se
arrastra..pero cañon! ok dije ha de ser falta de memoria, digo, p'os que
de una vez le pongo 512Megotas, dejen les cuento que se chupa toda la
condenada memoria, principalmente el nautilus y el Mozilla con la java_vm,
y otra cosa, cuando salgo de seción me deja "procesos" "colgados"
derepente hago un "ps -u yomero" (en una teminal de texto) y resulta que
tengo como 3 mazillas abiertos porque sera?? que le muevo para que no se
me cualgue tanto?? es la primera vez que uso exaustivamente el Ximian (bueno
pues el modo "grafico") porque no me gusta demasiado, pero como que no me
agrada tanto que se "chupe" mis 512! en fin si alguien me puede dar algún
tip de como optimizar esto se los agradeceria.

Roberto
http://diablomx.org