[Ayuda] Re: [Ayuda] El debate del MacShow2001 , Mérida

Que onda wackode...

> Si claro, Apple-talk, como no, mucha conectividad

Nombre, de hecho algo de lo que presumen los macheads es que
el nuevo OSX trae conexiones hasta por el cu... y es la verdad,
mostraron la configuración de red, y tiene TODOS los protocolos
que necesites (IPX/SPX,TCP/IP,AppleTalk of course,etc...)

> :( que gacho, ¿oye y te cobraron?.

Jajajajja no, afortunadamente no...

> No te creas, si es bonito el AirPort, pero no es realmente algo de
> nivel avanzado como lo que esperabas, pero de que es buena tecnologia
> eso me consta (mucha comodidad)

Si eso que ni que..

> jajajajaj, --ahora abiremos un gif animado (de 320X320), vean....!
> vean...!, gana por 3 milisegundos.--

jejeje si, eso pense yo...

> Hay cosas que realmente ameritan una prueba en vivo, y que pueden
> servir de buena referencia irrefutable, friamente y objetivamente
> claro (que tal uan compilada de kernel o un buen rendering 3d)

Exactamente.

> Ups... que feo, les salio el tiro por la culata, y era bala expansiva

jajajajaja siiii

> vean vean, es constantemente lenta, como no

Jejejeje

> ¿la mac corria OSX?

No, corría OS 9.2

> Cuando podria hablar de cosas mas interesantes, como el minusioso
> estudio que tiene su hermosa interfaz, del porque es de esa manera,
> del exito tremendo en ituitividad y usabilidad que han logrado

Echacatamente.

> Mas bien hay que hablar (como bien apuntas) con los terminos
> correctos, estamos "Comparando" el sistema operativo X contra el
> sistema operativo Y, no algo tan ambiguo como MAC y PC.

 Pues si...

> Nop, es lo mismo, decir Linux es muy ambiguo, que tal El sistema
> operativo Linux RedHat o Linux Debian o Linux Suse o Linux KD... ups
> perdon Mandrake, correindo el Escritorio Grafico Gnome o Escritorio
> Grafico Kde... etc.....

Bueno, es que si de por si la audiencia no era muy Techie, si me
ponia a decir nombres nadie me iba a entender..je

> Esa maquina si es una belleza digna de todo aplauso

Ei... es la neta del planeta... podría decir que existe hasta un
cierto erotismo en sus formas... mmmmmmmmm.... jajajaja

"Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
e imágenes."
- Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo

Registered Linux User #231105
http://counter.li.org