[Ayuda] diferencia...

	Hola, que tal camaradas linuxeros..

	Hace algunos dias instale el Mandrake 8.1 y me intrigo ver que el
demonio de telnet manda un mensaje a la terminal remota que indica el
nombre del server, version del kernel, entre otros y esto se debe a que la
instalacion de telnet es telnet-server-krb5.

	Entonces me pregunto: es esta version mejor que la anterior de
telnet-server que venia en Mandrake 8.0?, Se podra quitar este anuncio que
aparece en la terminal remota para que solo escriba "login: "??

	Espero que alguien sepa contestar mis dudas..

	Gracias de antemano y saludos!!