[Ayuda] disculpen la molestia

Hola a todos los amigos, desearia chingarlo con un par de preguntas
tontas, espero n ose ofendan;

la primera es como instalo, o mejor dicho hago funcionar un snes pad
conectado en lpt1 en mi linux box (ya saben, tecnologia casera) y la
otra es relacionada con la primera, decidi bjar la nueva version del
kernel la 2.4.13 y comilarla y todo chingon, todo me salio bien pero a
la hora de iniciar el kernel (despues de hacer todo) no entro a linux, y
la pc se reinicia la momento de estar en el LILO.
Tengo el redhat seawolf alias 7.1

Gracias.
--
Metzxiko no teotl tiwi