[Ayuda] Fortran 90 + IMSL ...

Gracias por las respuestas, voy a revisar el sitio de Intel Fortran que
me sugirieron.

Ahora tengo otra pregunta, alguien ha  utilizado en Linux Fortran 90 con
librerías de IMSL.

En mí busqueda encontre una versión de Fortran 90 con librerias de IMSL
pero estas es
una versión comercial que vende Absoft,   http://www.absoft.com.

Por fa' si alguien ha tenido experiencia en el uso de ambas erramientas
F90 e IMSL, sería
muy padre que lo compartiera con la lista (yo prometo hacerlo), ya que
me parece que
Linux puede ser una muy buena opcion para hacer desarrollo de "análisis
numérico"
(algún matemático interesado).

Lo que pretendo hacer es una evaluación con el fin de que un centro de
investigación
cambie su equipo Digital  a un Linux, a  mí me parece que eso le daría
puntos al
sistema operativo Linux.