Re: [Ayuda] Ejecucisn de Shells UNIX desde una aplicacisn

On Wed, 14 Nov 2001, José Guadalupe Hernández Zavala wrote:

> Hola lista:
>
> Alguien conoce una forma de ejecutar shells de Unix desde una
> aplicacisn, por ejemplo de Visual Basic.
>
> El caso es que se esta desarrollando una aplicacisn en VB, pero se
> necesita que exista comunicacisn con un servidor Unix Solaris a fin de
> que se ejecuten algunos scripts que residen en el mismo.
>
> De antemano agradezco sus sugerencias.
>
> Saludos.

 Nunca he intentado tal cosa, pero se me ocurre:

 - Tcl/Tk + Expect
 - Perl + Net::Telnet + Expect

 Y si de una vez lo hacen en Tcl/Tk y/o Perl? :-)

 Puedes conseguir versiones para Window$ de Tcl/Tk y/o Perl en
http://activestate.com/

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_