[Ayuda] Por que windows ve como cd-rom a linux?

Tengo la solución a este problema, si usas Grub (si tienes redhat-7.2 lo
usas):

Tienes que saber cual es la particion de Linux. Luego eso lo tienes que
traducir a la notación de grub, que es sencilla: hdX,Y donde X es el disco
duro y Y es la particion (hda4 es hd0,3 y hdc1 es hd2,0 - los elementos se
cuentan desde 0). Si no le sabes calcular, contesta este mensaje.

Bueno, de hecho ni siquiera tienes que investigar esto: checa el ejemplo
de abajo.

Luego en el /boot/grub/grub.conf, en la sección que arranca Windows (debe
decir algo asi como 'title Windows') ponle luego luego debajo del title
'hide (hdX,Y)' - con los paréntesis, y poniendo en X y Y los parámetros de
la partición de tu Linux.

Luego en la sección de Linux, le pones 'unhide (hdX,Y)' tambien justo
debajo del title.

Rebooteas y listo. Viva Grub.

Saludos,
Arturo

A ver, un ejemplito:

default=0
timeout=10
splashimage=(hd0,1)/boot/grub/splash.xpm.gz
title Red Hat Linux (2.4.7-10)
	unhide (hd0,1)
# notese que este (hd0,1) es el mismo que sale aqui abajito.
	root (hd0,1)
	kernel /boot/vmlinuz-2.4.7-10 ro root=/dev/hda2 hdc=ide-scsi
	initrd /boot/initrd-2.4.7-10.img
title Windows 2000
	hide (hd0,1)
	rootnoverify (hd0,0)
	chainloader +1

Y todo esto porque hoy estoy viendo como funciona esto de grub para
ponerle una configuración gráfica. A ver si jala, puede que no. Tambien
puede que tambien tengas que esconder la partición de swap...

Saludos,
Arturo