Re: [Ayuda] manual de GCC

On Wed, 14 Nov 2001, cheko wrote:

> Saludos a todos
>
> Oigan, estoy practicando C pero en el libro que tengo, que es de
> Kernighan y Ritchie, las funciones de C no coinciden con las de GNU; hay
> algun lugar donde pueda conseguir un manual de GCC y ya de paso de G++,
> o algun libro o algo asi.

Bueno, la documentación tanto del compilador gcc como de la biblioteca
estándar glibc están disponibles y seguro la tienes instalada.

Cuando hablas de "funciones de C" te refieres a funciones de la biblioteca
estándar?

Pregunto por que el manual de GCC describe el uso compilador,
las características de la implementación y las extenciones al lenguaje,
pero asume que conoces C/C++.

Si lo que quieres es la documentación de la bibloteca estándar esa la
encuentras con 'info libc' o via man, sección 3.

Pero me llama la atención que digas que las funciones de un libro de
K&R no coinciden, puesto que glibc implementa todas las funciones de C
estándar y gcc el lenguaje completo.

Sólo por curiosidad, podrías mencionar algunas de las funciones a que te
refieres?

Saludos

Salvador Ortiz