Re: [Ayuda] windows ve a linux como unidad de cd rom

Hola ISRAEL,

Que version del windows tenes porque yo instale el mismo redhat y no
tengo ese problema, es mas windows ni ve la particion de linux.

Sunday, November 04, 2001, 11:05:56 PM, you wrote:

I> Hola
I> Instale Red Hat 6.2 y cuando entre de nuevo a windows
I> éste veía la partición donde esta Linux como unidad de
I> cd-rom.

I> Me fuí a Sistema en windows y vi un mensaje que decia:
I> "La unidad X esta utilizando compatibilidad con
I> ms-dos".No se a que se refiere pero la unidad X es la
I> que tiene Linux

I> Por que pasa?
I> Es malo?

Es malisimo porque al entrar en esa modalidad windows se pone mas
inestable de lo que ya es.

--
RooTeRo
E-Mail: rootero en argentina com